sábado, 10 de marzo de 2012

CAMPO DE AMAPOLAS, PAISAJE OLEO SOBRE TELA, 130 X 89

16 comentarios:

  1. Una obra estupenda... El horizonte de amapolas, atrevido. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo el comentario... cuando quieras pilla alguna foto, me encantaría verla con tus pinceles plasmada. Tienes un espacio encantador, estoy haciendo pinitos con el oleo y me gusta muchisimo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, te lo agradezco mucho, si en aguna cosa puedo ayudarte , no dudes en decirmelo vale?. Un saludo

      Eliminar
    2. lo haré, este mundo de la pintura para mí es un reto dulce, quiero conseguir hacerlo medianamente bien jejejeje. Un saludo y muchas gracias

      Eliminar
  3. ¡Que bellas pinturas! Me alegra ver que también tienes algunos amigos que conozco. Un saludo desde Granada.
    http://mirablogdegranada.blogspot.com.es/2012/03/puesta-de-sol-sobre-la-alhambra.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Toda una belleza este campo florido! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tus buenas dotes pictóricas.

    Este campo de amapolas está lleno de luz y de color.

    S A L U D 2 desde Córdoba.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hermosos colores. Un primer plano muy bien logrado, rojos y verdes que se contrastan y se complementan.
    Un placer pasar por aquì.
    Un saludo desde Suiza.

    ResponderEliminar
  7. Las que más me gustan y las que más veo.
    gracias por tu visita
    salut

    ResponderEliminar
  8. Fran bellas pinturas en su blog. Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramó

    ResponderEliminar