domingo, 7 de agosto de 2011

8 comentarios:

  1. Este, de momento, es mi preferido.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS!!!!!!!!!!!DE VISITA POR TU BLOG BELLO CABALLO!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  3. Hola fran, gracias por seguir mi blog... yo también he pasado a conocer el tuyo.. y como me encanta la pintura...aqui que me quedo también.
    Me ha encantado tu caballo.
    Un saludo.
    Alyss
    http://ideascreativas-cursosgratis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Alyss, pues encantado de que estes aquí, y de que te guste mi pintura, muchas gracias

      Eliminar
  4. Te ha quedado un caballo precioso, está muy conseguido. pero no se si es un óleo u otra técnica. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶
    _________________★MaRiBeL★

    P R E C I O S A
    P I N T U R A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, muchas gracias y me alegra que te guste.Un abrazo

      Eliminar